Páginas vistas en total

viernes, 10 de mayo de 2013

LA PRIMERA tienda de moda Online en TRAJES REGIONALES

La PRIMERA TIENDA ONLINE EN TRAJES REGIONALES.

Una gran innovación y comodidad para los clientes.

                                    www.trajedefallera.es

Después de una década en la indumentaria valenciana ,regional, y vestuarios en general con importantes productoras,la joven diseñadora valenciana se atreve con la venta online con sus propias prendas y articulos regionales. Una mezcla de tradición y tecnologia.
Ya no es un problema el desplazamiento y la falta de tiempo.Muchos de los clientes confian con esta indumentarista, incluso son asesorados.
La página web fue creada en 2011 como prueba y el resultado fue "una gran cantidad de gente interesada en nuestra tienda online." "La primera".Y cada vez son mas los clientes que confian en ella por atención,calidad,y rápidez en el servicio.
 Se enfocó, en un principio para la indumetaria valenciana y fallera. Este último año se está ampliando geográficamente y se ha empezado a vender a nivel nacional e internacionalmente, sobretodo,la zona de ARAGON, y Sur de FRANCIA.
Artesania totalmente certificada donde se puede encontrar desde artículos varios regionales como: mantillas,enaguas,chalecos,pañuelos,chales,moños,etc... Joyas artesanas como peinetas,aderezos,colgantes,etc.. Prendas hechas por la propia empresa, por tanto,únicos: faldas,corpiños, o trajes completos con diseño, elegancia y  gran trabajo en el detalle.
De momento los productos mas vendidos hasta ahora han sido: trajes de bebe,faldas ajustadas a la propia clienta,cotetas de huertana,blusas de huertana,manteletas,fajas y blusas de caballero,ahuecadores, mantillas, moños y aderezos.
Esperamos seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Nuestro corpiño estrella del 2013.
Nuestros trajes al detalle



 



1 comentario: