Páginas vistas en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuestras Faldas a MEDIDA

NUESTRAS FALDAS.

NUESTRAS FALDAS. LO MAS VENDIDO EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

LAs faldas de nuestra tienda online están hechas por nosotros mismos ya que son totalmente artesanales y hechas a medida. Son las mas vendidas ya sean las de indumentaria valenciana,como huertana,o aragonesa. Desde nuestra tienda eligen la falda que les gusta y la ventaja que tienen es que las ajustamos a la medida que nos indican sin ningún coste, solamente indicando el contorno cintura y largo exacto. Hay,también, que si les gusta alguno de nuestros tejidos, también se la realizamos sobre el tejido elegido.Incluso medidas especiales como vuelos diferentes.TODO son Ventajas para nuestros clientes.
LA calidad de nuestras faldas son 100% excelentes y bien confeccionadas, es por ello en lo que nos destacamos. Bien forradas en sedas,cómodas sin mucho peso y fácil colocación.

Gran ventaja también para las que quieren realizarse un corpiño liso o corpiños sin mangas, estas faldas bien los complementan y es una manera también de ahorro.
Cada vez son mas los clientes que confian en nosotros, bien les atendemos telefónicamente, o bien via correo eléctronico. Siempre repiten y será por algo.!!!!!
Nuestras huertanas y Aragonesas:





Faldas de huertana y aragonesa:     http://www.trajedefallera.es/es/39-falda-huertana-y-baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario