Páginas vistas en total

domingo, 23 de junio de 2013

TRAJEDEFALLERA.ES estuvo en las Hogueras de Alicante.

Trajedefallera.es estuvo visitando las hogueras de San juan. Fiesta celebrada en la llegada del verano. Encanto,pólvora,música,gastronomía, donde gran cantidad de personas salen a la calle a celebrar estas fiestas populares. Los grandes monumentos artísticos creados por artistas donde intentan recrear la actualidad que vivimos con personajes y fabulas: política, el paro, la corrupción...etc... con figuras excepcionalmente realizadas,  con relatos y sátiras que nos van describiendo lo que intentan plasmar en cada una de esos monumentos llamados : "las hogueras de ALICANTE". Creatividad y fantasía.
Aqui os presentamos algunas hogueras vistas :










En cada una de ellas se instalan BARRACAS: instalaciones ubicadas en cada hoguera,recintos de gastronomía y reunión de  gente, donde hay que destacar su gran trabajo arquitectónico y en las cuales, también ,se les otorgan premios:






Nuestro punto fuerte a destacar. LOS TRAJES DE ALICANTINA .
La Belleas del Foc  acompañadas por sus Damas de Honor, son las protagonistas de estas fiestas. Trajes populares y tradicionales de estas fiestas: trajes de alicantina ,muchas clientas nuestras de www.trajedefallera.es
Os mostramos sus trajes populares a través de los monumentos:






Y para finalizar la visita,hay que deleitarse con la gran gastronomía y vistas  que nos ofrece la ciudad de Alicante:



 El año próximo mas...............




No hay comentarios:

Publicar un comentario