Páginas vistas en total

viernes, 11 de octubre de 2013

Falda de huertana y baturra. Trajes regionales

Falda de huertana y baturra. Trajes regionales

Nuestras faldas de Huertana y baturra. La nueva colección para la próxima temporada 2014.
Únicas, ya que se hace en el propio taller de trajedefallera.es.
Predomina el color natural, color rústico de base combinado con colores mas fuertes. Al igual que la combinación de dos tejidos: chenilla con un tafetán de base con dibujos grandes,sobretodo, en flores.Seguimos también con las rayas.
Lo Rústico.
Lo mejor de estas faldas que trajedefallera.es puede ajustarlas a la medida que se necesite sin ningún coste, es decir, la propia clienta puede indicarnos su medida exacta de cintura y largo exacto para cuando la adquiera y la reciba en su domicilio, se ajuste a la perfección sin ningún retoque. En las cinturillas siempre se colocan varias presillas para adaptarse mejor. 
Falda tafetan con dibujo chenilla

Van totalmente acabadas con forro en lienzo de algodón para darles mas cuerpo. Su acabado es limpio y sencillo.El vuelo de las faldas depende mucho del dibujo y su repetición. Suelen ser de 2.80 y 3 metros de vuelo. LAs faldas estan fotografiadas sobre ahuecador para que se pueda ver bien su volumen.
Nuestras faldas:


Entra en nuestra tienda: www.trajedefallera.es en la sección de huertana y Baturra y podrás descubrir todas las faldas,sus precios,sus medidas..etc...  A lo largo de este año iremos colocando mas. Y si tienes cualquier consulta no dudes de ponerte en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario